Oficina digital y work flow

Los flujos de datos a un click

El problema

La cantidad de información que se maneja en las empresas es enorme y el almacenamiento tradicional no es suficiente, porque no accedes de forma inmediata a la información.

La solución

Los Sistemas de Gestión Documental, para garantizar el flujo de información y su almacenamiento, así como el acceso de forma efectiva.

gestión de proyectos

Con este sistema de gestión empresarial, tu oficina contará con el uso tecnológico para un constante movimiento de la información, lo que permite mejorar la autonomía en los procesos productivos y más tiempo para dedicarlo a lo realmente importante, su negocio.

Deje que nosotros hagamos el trabajo de oficina y gestionemos los procesos documentales para que su empresa no pierda tiempo en labores administrativas.

De esta forma usted podrá consultar sus documentos en tiempo real mediante cualquier dispositivo con conexión, en cualquier lugar del mundo donde se encuentre, sólo tendrá que entrar en nuestra web y acceder con el usuario asignado y la contraseña.

Para realizar esta operativa, nosotros disponemos de Cloud Computing en varios servidores para garantizar la seguridad de la información y la documentación.

También podemos adaptarnos al suyo propio, por ejemplo en Google Drive o marketspace.

Podemos ofrecerte:

  • Mailing masivo y gestionado
  • Promoción y difusión.
  • Actualización de las bases de datos
  • Cumplimiento de la LOPD
  • Redacción de informes y oficios
estadísticas en un ordenador
guardar archivos whatsapp

Gestión Documental y Archivo

¡¡ Olvídese de los papeles!!

¿Se han planteado alguna vez que los papeles inundan sus oficinas, tienen copias de documentos por todos los sitios y no saben qué hacer para poder encontrar un documento?

Nuestro Sistema de Gestión Documental nos permite la recogida (nosotros vamos a por la documentación), ordenación (los documentos ordenados por categorías), clasificación (como mejor covenga a la organización: cronológicamente, por materias, etc. ), escaneado (digitalizamos desde pequeños a grandes volúmenes de documentos), indexación (con ello conseguimos obtener toda la información relativa de cada documento para su identificación), copia de seguridad (contamos con servidores propios y de terceros para que exista una mayor seguridad y no se pierda la información), archivado (todos los documentos debidamente guardados en diferentes continentes para que sea más fácil su reconocimiento) y posterior recuperación documental de cualquier información en cualquier formato.

De esta forma, usted podrá obtener cualquier documento en tiempo real y sin esfuerzo gracias a la información gestionada, y mediante nuestro sistema web, podrá consultar los documentos de hasta una semana de antelación las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ponemos también a su servicio los sistemas necesarios de firma electrónica para envío de documentación a través de los medios telemáticos.

Podemos ofrecerte:

  • Recogida documental
  • Ordenación y catalogación documental
  • Clasificación de departamentos y documentos
  • Escaneado documental y digitalización
  • Indexación documental para poder ofrecer la identificación documental
  • Copias de seguridad cada semana.
  • Archivo documental de todos los documentos en su vida útil
  • Recuperación de la información en cualquier formato.

Gestionar de manera eficiente el archivo documental de nuestra empresa nos permite acceder a la información más rápido y más eficiente.

– Elena Gregorio. Digital Manager

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